Camp Adventure - Dinamarca



                     CAMP ADVENTURE


Camp Adventure tiene la tirolina más larga del norte de Europa que mide 475 metros, ofrece cursos en la copa de los árboles y un muro de escalada cubierto. Los buscadores de emociones más jóvenes
encontrarán 3 campos y un parque natural adecuado para su edad. Los mayores pueden escalar hasta 25 metros de altura atravesando pasarelas, zip cables y otros obstáculos que conectan la parte superior de los árboles.




La naturaleza brinda una real experiencia dijo Tue Foged, uno de los dos fundadores de EFFEKT, con sede en Copenhague.




El parque de aventuras màs grande de Dinamarca se encuentra en el sur de Zelanda, a una hora de coche desde Copenhague. Se puede llegar con tren y autobùs en dos horas.







Camp Adventure se encuentra entre árboles centenarios cerca del bosque de Gisselfield Kloster, donde encontramos lagos y humedales. 








Empezando con un paseo de 900m a través de un bosque , y luego subiendo 650m de una rampa en espiral, para llegar a la cima por encima de la copa de los árboles.Ofreciendo a los visitantes una vista de 360 grados sobre las colinas, lagos y prados que conforman el paisaje .



El trayecto de ida y vuelta es de 3,2 Km, con una duración de 2 horas.






















Una belleza arquitectónica, la construcción tiene 45 m de altura y ofrece una vista única de 360 ​​grados de la hermosa naturaleza del sur de Zelanda.




La estructura tiene una forma de reloj de arena, definida por la curvatura cambiante de la rampa en espiral.
Respaldado por un marco externo de columnas diagonales entrecruzadas, que se extienden desde el suelo hasta la parte superior.





Todos los elementos estructurales están hechos de acero resistente a las intemperies, lo que le da al edificio un color naranja oxidado.




Por el contrario, la pasarela está hecha de tablas de roble de origen local, lo que ayuda a fundirse con su entorno de robles, pinos, hayas y abedules.



Su inclinación suave permite accesibilidad a usuarios de sillas de ruedas y carritos.



La plataforma superior de la torre esta a 135 metros sobre el nivel del mar, es el punto más alto de Zelanda , según EFFEKT. se dice que en un día despejado, se puede ver Copenhague y Malmo al norte.






Comentarios